Leer la palma de la mano
Las manos son en sí mismas el mapa de tu personalidad, el ser humano lleva impresas en las mismas la clave de su carácter. El objetivo primordial de una lectura de manos es el de poder interpretar las cualidades reales de la persona; ya sean afectivas, económicas o bien profesionales, ver si éstas se han desarrollado o no y cuáles han sido las circunstancias que han acelerado o frenado el proceso de su desarrollo.
¿Que es la quiromancia?
Por quiromancia se entiende a la adivinación del porvenir mediante la lectura de las rayas de la mano. Además de revelar datos interesantes del pasado y tu salud. Se trata de ir uniendo experiencias de vida con los resultados qué traen a nuestro cuerpo a nivel fisiológico.
En la actualidad, este arte o ciencia, es utilizado principalmente por el ser humano como un vehículo para conocerse mejor a si mismo, para mejorar su carácter y sus aptitudes, como guía para elegir una profesión o la elección de su pareja ideal, e incluso como un método para conocer su predisposición a padecer alguna enfermedad en un futuro inmediato.
El arte quiromántico comprende el análisis de las diferentes partes de la mano (líneas, surcos, dedos, zonas carnosas, etc.) dándole a cada una de ellas una cualidad concreta de la personalidad humana. Por ejemplo, si observamos las líneas transversales de la palma de la mano encontramos tres grandes líneas, la inferior es la línea vital, la intermedia es la línea mental y la superior es la línea espiritual. La palma de la mano en sí es considerada la parte pasiva de la personalidad mientras que los dedos serían la parte activa. También se le atribuye a cada mano una linterpretación distinta.