Ritual de magia blanca para conseguir enamorar al ser querido.
Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según tradiciones mágicas y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo realiza. Las uniones de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas como las del amazonas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales. Los efectos son garantizados, ya que son rituales que vienen de tiempos muy antiguos en la brujería. Las uniones de amor, son una práctica muy conocida para muchos fines, como recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, exparejas, amantes, etc.
Los amarres de amor, se dividen en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para alejar a esas personas que no permiten progresar a una relación amorosa, para sacar enemigos del camino o para alcanzar la felicidad eterna al lado de la persona que se ama. Sin embargo, su finalidad real y esencial es conseguir unir a quien lo hace con la persona amada, haciendo uso del esoterismo y ciencias ocultas.
La union de pareja tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso en los mienbros de la pareja por la cual se trabaja. En casi todos los casos, se acude a los servicios de un especialista en esoterismo y ciencias ocultas. También hay casos donde la persona que quiere conseguir la union decide hacerlo por di mismo buscando posiciones, hechizos, encantamientos.
Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales de magia mas oscuros.
Personalmente práctico magia blanca, heredada de mis ancentros de la selva del Amazonas, Colombia.